Ya estamos en marcha

Como desde hace tres años, Celiacos de México realiza su Cuarto Simposio sobre Enfermedad Celiaca y Alimentación sin gluten; un foro al que confluyen los principales especialistas en la materia, así como los propios celiacos, familiares, estudiantes de medicina, nutrición e industriales de la comida y producción de alimentos aptos para celiacos y para todos quienes requieren de alimentación sin gluten.

Ya en nuestro programa lo describimos, pero no está por demás decirte que ahora hablaremos del panorama actual de la enfermedad celiaca; de las formas de identificar los productos seguros para los celiacos, de la relación que existe entre el sistema neurológico y el gluten y de esa manera entendamos por qué hay enfermedades asociadas a la ingesta de esta proteína.

Presentaremos también lo que son los proyectos productivos sustentables y los testimonios de padres de niños celiacos, tema que también será abordado por uno de los pediatras que tratan a personas en esta condición de vida.

Los invito para que vayan haciendo un espacio en su agenda, lo marquen en su calendario y hagan sus ahorros; créanme, año con año nos superamos y nos significamos como una Asociación a la vanguardia, pero sobre todo por un Magno Evento al que concurren aquellos sectores que trabajan y se interesan por mantener a los celiacos en una buena condición de vida.

Nos vemos el 24 de junio, en la ciudad de Guadalajara, como es ya tradición año con año, a partir de 2014, en que debutamos en este tipo de eventos en la ciudad de México.

2 Replies to “Ya estamos en marcha”

    • admin

      No tiene costo alguno pára los asistentes y el horario está en el programa que puedes revisar si ingresas al sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *