Patrocinios

¿Quieres apoyar a Celiacos de México en la tarea de difundir la enfermedad celiaca y, a la vez, dar a conocer tus productos o tareas que realizas en favor de esta causa? Entonces te invitamos a que escojas una de las formas que tenemos de hacerlo, sabedores de que tu labor y financiamiento permite a todos trabajar de mejor manera y a los celiacos la oportunidad de acceder a información de relevancia y conocimiento sobre los productos alimentos adecuados para su tratamiento.

Instrucciones generales para patrocinadores de el 4°. Simposio sobre Enfermedad Celiaca.

Objetivo

Lograr que el mayor número de empresas con interés en la Enfermedad Celiaca y Alimentación sin Gluten nos ayuden con el patrocinio en alguna de las modalidades del evento, para que el costo para los asistentes sea mínimo e incluso, en el caso de los miembros de la asociación, sea sin costo. Así mismo los fondos que se recauden adicionales servirán para continuar con la labor de la Asociación.

Beneficios para los patrocinadores

Este es el cuarto evento en su tipo en nuestro país, lo que da oportunidad a los productores de alimentos sin gluten de aprovechar que en un solo recinto se reunirán todos los interesados en este tipo de alimentación, como son los propios celiacos, sus familiares y personas cercanas, médicos y estudiantes de medicina así como nutriólogos, que se convierten en potenciales compradores o recomendadores de sus productos..

Esquema de patrocinios

Para poder dar oportunidad a todo tipo de empresas, instituciones ó personas que tengan interés en dar a conocer sus productos y servicios a las personas que asistirán al Simposio, hemos creado 4 modalidades en la que las empresas se podrán anunciar y en algunos casos, incluso tener un espacio para ofrecer directamente sus productos.

Patrocinio Platino con Stand 

Este patrocinador aportará al menos MXN$8,000.00 lo que le dará derecho a:

  • Un lugar de 2m x 2m en el que podrán colocar un stand para publicitar sus productos o servicios en la parte exterior del área del salón donde se dictarán las conferencias, Este stand lo vestirá el propio patrocinador de acuerdo con las condiciones que desee, siempre respetando el espacio asignado. En caso de no tener un stand, se le podrá proporcionar una mesa y sillas. Todo producto que se dese exponer deberá ser Libres de Gluten y estar debidamente identificados como tales y con la información adicional para otros alérgenos si fuera el caso.
  • Lugar destacado para un logotipo de identificación de su empresa, en el sitio web dedicado al evento., así como en las páginas interiores del mismo, En ambos casos con link a su propio sitio web.
  • Aparecer en el poster principal como patrocinador, con el logotipo de identificación de su empresa, tanto en su versión impresa como electrónica, si realiza su aportación antes del 25 de abril de 2017.
  • Su logotipo en la portada del programa principal, y la publicación en página impar al interior del mismo de un anuncio sobre sus productos, el cuál el propio patrocinador proporcionará. Este programa se entregará a cada asistente.
  • Aparecer en los banner que se colocarán al exterior del sitio sede e interior del evento.
  • Membresía por un año como socio de Celiacos de México.

Patrocinio Oro 

Este patrocinador aportará al menos MXN$4,000.00 y adicionalmente panadería y/o galletas libres de gluten (quienes se dediquen a ello) para cubrir la demanda de los asistentes junto con el coffee break que provee el recinto, durante las horas que dure el evento (de 9 a.m. a 4 p.m.). Esto le dará derecho a:

  • Un lugar al exterior del salón de conferencias, con una mesa compartida de 2 metros o su propio stand,, donde expondrá sus productos y como opción ofrecer degustación a los asistentes durante el horario del evento. Es importante que el patrocinador consideré charolas o bandejas y los accesorios para colocar su producto e información publicitaria de contacto (tarjetas, folletos, etc) ya que el recinto solo colocará una mesa para la exposición.
  • Todos los alimentos expuestos deberán ser Libres de Gluten y deberán estar debidamente identificados como tales y con la información adicional para otros alérgenos si fuera el caso.
  • Aparecer en el poster principal como patrocinador, tanto en su versión impresa como electrónica, si realiza su aportación antes del 25 de abril de 2017.
  • Un espacio en página par al interior del programa principal, tanto impreso como digital, para la publicación de un anuncio publicitario. Este programa se entregará a cada asistente.
  • Mostrar su logotipo en las páginas interiores de la página web dedicada al evento con link a su sitio digital
  • Membresía por un año de Celiacos de México.

 

Patrocinio Plata 

Este patrocinador aportará al menos MXN$2,000.00 lo que le dará derecho a:

  • Un espacio de un metro por un metro para poder montar su propia mesa o stand. para exponer sus productos y brindar degustación si así es su deseo.
  • Media cuartilla en el programa principal del evento, tanto en su versión impresa como electrónica, si realiza su aportación antes del 25 de abril de 2017. Este programa se entregará a cada asistente.
  • Su logotipo en las páginas interiores del sitio web del evento,con link a su propio sitio web.
  • Membresía por un año

Como Aportar

Una vez que tenga identificado el esquema de patrocinio que más se adecue a los intereses de la persona, empresa o institución, favor de notificarlo a Martha Jiménez al teléfono (33) 38132428 ó al correo martha.jimenez@celiacosdemexico.org.mx, quién le indicará los pasos a seguir y quién dará seguimiento a su solicitud.

Las aportaciones se harán a la cuenta bancaria de Celiacos de México, ya sea mediante depósito o transferencia en la fecha indicada para poder gozar de todas las prerrogativas, dado que los impresos se tienen que mandar hacer con tiempo anticipado; de lo contrario se irán limitando en su publicidad. Una vez realizado el pago, es importante que nos notifique para así considerarlo como patrocinador y cumplir con lo pactado.